1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Blog
  4. keyboard_arrow_right
  5. Marketing online
  6. keyboard_arrow_right
  7. Los mejores métodos de optimización de contenido en SEO

Los mejores métodos de optimización de contenido en SEO

Seguro que en alguna ocasión has oido la frase: “El SEO ha muerto”, esto no es del todo claro, en todo caso ha cambiado la forma de hacer SEO y ahora debe ser más amplio para delinear los vendedores de contenido con enfoque de promoción y la creación de contenido con eficiencia – un marco que dobla OC / DC (optimizing content for discovery and conversion), o el contenido de la optimización para el descubrimiento y la conversión.

OC / DC es un enfoque más holístico y orientadas a objetivos de marketing de contenidos. Enfoque estrecho de SEO no sólo no se ocupa de todas las vias por las que los consumidores ahora descubren contenido, pero sus fuertes restricciones también puede influir negativamente en la propia creación de contenidos.

A continuación hablaremos de diversas estrategias y directrices, que muestra cómo optimizar el contenido del sitio web para el SEO, el descubrimiento y la conversión en el próximo año.

Leer Primero, Segunda Algoritmos

Google ha dejado claro que siempre favorecerá al contenido valioso para las personas más que los contenidos escritos principalmente para posicionar en Google. No sólo han hecho hincapié en este largo y más en su blog, que han hecho docenas de cambios en su algoritmo de búsqueda que reflejan esta decisión.

Hay ciertos SEOs (los que no hacen caso a las advertencias de Google) que viven con el temor constante de la siguiente cambio algoritmo de Google. La razón de su preocupación es que el contenido que producen y las tácticas de SEO que utilizan, en gran parte, complacer a cambios de algoritmo de Google en lugar de realmente satisfaciendo y servir a los lectores reales.

Crear contenido de calidad es difícil, y estas “malas” soluciones pueden parecer tentadoras para el posicionamiento en los buscadores. Sin embargo, constantemente tener que recoger estas acciones cuando Google penaliza es más costoso en el largo plazo.

Esto se debe a la creación de contenidos de calidad desde el principio puede requerir más esfuerzo inicial, sino que todos sino garantía de que va a ser inmune a constantes actualizaciones de Google y muy bien podría ser ayudado por ellos. Eso es debido a que su contenido será el material que Google espera promover en lugar de la palabra clave de spam rellenas sus ingenieros buscan castigar.

Muchas de las mejores prácticas de SEO son todavía muy necesaria para garantizar su contenido de calidad obtiene descubierto, pero estas consideraciones de optimización son mucho mejor reservado para después centrarse en la creación de alta calidad, el contenido creado para servir a tu público objetivo.

¿Qué es el contenido de calidad?

Antes de explicar estrategias sobre cómo hacer que el contenido de calidad, es saber lo que constituye el contenido de alta calidad. Esta es una tarea que por suerte Google nos indicó en un maravilloso resumen de lo que consideran contenido de calidad.

El formato de la entrada de blog vinculado es una serie de preguntas, como se ha visto anteriormente. La única cuestión de especial importancia para esta discusión es:

¿Son los temas en tu sitio impulsados ​​por intereses genuinos de los lectores del sitio, o que hace el sitio generan contenido, tratando de adivinar lo que podría clasificar bien en los motores de búsqueda?

Esta pregunta es tan importante porque cualquier rúbrica para juzgar la calidad del contenido será íntimamente ligada a los lectores y público al que está intentando alcanzar y atraer a. La primera etapa de planificación y estrategia de contenido debe ser considerar seriamente su público y sus intereses genuinos.

Conoce tu Nicho

Cada negocio o producto tiene algo único al respecto. Incluso si estás compitiendo en un espacio lleno de gente, si tu empresa ha disfrutado de ningún tipo de éxito es porque ha ofrecido algo que nadie más tiene. Ya se trate de un enfoque en el ahorro de costes, o un sentido del humor peculiar, o un énfasis en el profesionalismo. Cualquiera de una variedad de factores pueden ser identificados como parte de su marca historia real.

Como vendedor de contenido, su objetivo es crear contenido que atrae a su público de una manera que refleje el atractivo del producto este marketing de contenidos está llamando la atención sobre. De hecho, una estrategia de contenido inteligente puede conducir naturalmente a conversiones si es apropiado para el producto.

Cuanto más se puede reducir el atractivo único de el producto o servicio, más probable es que el contenido es apelar llame el interés del lector. Teniendo en cuenta que estas son las mismas palabras que Google utiliza, cualquier contenido de marketing que hace bien en esta meta es probable que se vea favorecida por los algoritmos actuales y futuras de Google.

Para el desarrollo de una estrategia de contenido basado en un conjunto único de los intereses del cliente existen unas ideas principales  y son realmente simples:

  • Encontrar un nicho que es lo suficientemente concreto como para ser único, pero lo suficientemente amplio como para cumplir con sus objetivos de negocio.
  • Localizar al cliente ideal dentro de ese nicho y descubrir lo que los blogs que leen, lo que los sitios sociales que utilizan, qué tipo de eventos que asistan, etc.
  • Crear un personaje que refleja ese cliente medio y tratar de ganar una comprensión de su composición demográfica, así como su psicología, creencias, etc.
  • Utilizar ese personaje como una guía para enfocar los esfuerzos de marketing de contenidos.

Lo que hace que este enfoque sea tan poderoso es que hace descubrir y apelar a los intereses genuinos de los clientes marcados. Esto alinea el contenido con los objetivos de Google y otros proveedores de búsqueda.

Así que, aunque no se trata de “SEO” en el sentido de que el término ha llegado a ser entendido, la creación de contenido de un plan que se parece a esto sin duda recorrer un largo camino hacia la optimización de su contenido para el descubrimiento por los motores de búsqueda.

Búsqueda Semántica y Conceptos durante Palabras clave

Reforzando además la importancia de este tipo de estrategia de creación de contenidos, y los beneficios de SEO que puede traducirse en que es importante entender el enfoque reciente de Google en algo que se llama la búsqueda semántica.

La búsqueda semántica toma a menudo fragmentados, no específicos de términos de búsqueda de personas que utilizan de forma natural e intenta analizarlos y extraer un significado más sólido. En resumen, Google ha comenzado a centrarse en tomar una serie de palabras clave generales, básicas y las ignora por el concepto básico que todos pertenecen.

Esto es importante para los vendedores de contenido, ya que disminuye de la importancia global de palabras clave aisladas en la determinación de los rankings de búsqueda.

Como los algoritmos de Google se mueven a favor de conceptos, esto da a los creadores de contenido más libertad para adaptar el contenido a los genuinos intereses de su audiencia sin tener que preocuparse de este contenido está enterrado bajo los resultados que clasifican altamente por palabras clave aisladas buscadores comúnmente usar cuando están buscando para el contenido.

En su lugar, se centran en cubrir algunos temas clave de importancia a su público con cada pieza de contenido que está creando.

La razón detrás de esto es que Google está tratando de averiguar el significado de las páginas y favoreciendo páginas que responden a varias preguntas que una persona pueda tener, dijo Murray Newlands.

La implicación de este nuevo enfoque es que, como vendedor, necesita para producir contenido ya que responde a varias consultas de búsqueda, posibles consultas que incluyen puntos de datos alimentaría deseo de Google para entender los detalles sobre el tema.

Desde la incorporación de Google+ y los resultados de búsqueda a medida, personalmente, un enfoque en palabras clave, enlaces y texto de anclaje se ha vuelto menos importante que asegurarse de que su sitio en general, y cada pieza de contenido en el site, las direcciones y tiene autoridad sobre ciertos conceptos – especialmente varios temas dentro de su nicho de mercado.

Construcción de la autoridad de Edificios y las 4Vs

Ahora que he puesto de relieve la importancia de definir tu nicho de mercado para el SEO y cómo desarrollar los contenidos de calidad del plan adaptado a ese nicho, hay una pieza importante del rompecabezas restante. El objetivo de todas las piezas de contenido, así como la estrategia de contenido general, debe ser construir en última instancia, la autoridad de tu site en un tema determinado.

Autoridad siempre ha sido un componente de búsqueda de Google. Incluso en las iteraciones más rudimentarias de algoritmo PageRank de Google, se utilizaron los enlaces salientes y entrantes para calibrar la autoridad.

Sin embargo, como Google se ha movido más hacia la personalización y la búsqueda semántica, autoridad en un tema más estrecho se ha convertido no sólo es más importante, pero en realidad se ha convertido en mucho menos difícil de lograr. Especialmente si se define un nicho bastante bien y elegir este nicho apropiado para su negocio.

Existen cuatro Vs para informar de las decisiones de SEO y de marketing de contenido, la comprensión de motor de búsqueda de Google es más que un gran problema de los datos.

Los cuatro Vs son:

  • Volumen. La cantidad de material que se pone a cabo sobre el tema de la elección será un gran indicio de Google de la autoridad en la materia.
  • Velocidad. La frecuencia global del contenido también dará a Google una pista sobre su experiencia. Publicar una vez a la semana durante un año, probablemente se ve mejor que publicar una vez al mes en el transcurso de cuatro años.
  • Variedad. Mientras que no quieras aventurarse demasiado lejos con el tema de su contenido, que cubre una variedad de áreas dentro de su nicho de elección señalará a Google que tienes autoridad sobre el tema.
  • Veracidad. Tener contenido bien recibido por los lectores es quizás el indicador más fuerte de Google que deberían servir contenido de su sitio a los lectores interesados ​​en el concepto que usted eligió para enfocar.

Centrándose en asegurar que la estrategia de contenido es más amplio satisface las condiciones de estas cuatro ideas se asegurará de que las piezas individuales de calidad de contenidos terminan constituyendo beneficios de búsqueda que son mayores que la suma de sus partes.

SEO “tradicional” como el paso final

Una vez que se asegura que esta identificado el público, hay que entender lo que les interesa, son la producción de contenidos de calidad para tu nicho, y lo están haciendo de una manera que está estableciendo la autoridad de tu site, entonces puedes comenzar a pensar en las consideraciones de SEO “tradicionales”.

SEO tradicional es algo así como el arco iris. Mejorar toda la experiencia, y realmente puede ofrecer a la gente un valor adicional. Pero si le das a alguien sólo una pila de arco iris, dando todo lo que realmente quieren y probablemente deje un mal sabor en la boca.

De la misma manera, las mejores prácticas de SEO, son la vinculación a otros cargos relevantes dentro de tu blog, proporcionando palabras claves precisas dentro de los titulares y el texto de anclaje, y debidamente etiquetado y categorizar el contenido realmente pueden ofrecer una gran cantidad de valor adicional a los lectores.

Si se siguen estas mejores prácticas, además de proporcionar contenidos de calidad que la gente quiere leer, no sólo mejora la experiencia del usuario, también habrá un gran contenido más fácil de encontrar. Sin embargo, si las mejores prácticas no se incorporan en una estrategia de contenido es probable que los cambios de Google en su algoritmo les afecte.

Valoracion
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

¿Quieres saber más?

Menú